Descripción
Juguete educativo interesante: el juego de batería para niños proporciona una buena manera para que los niños desarrollen sus habilidades musicales temprano. Es muy útil para el futuro y su infancia y puede mejorar su salud mental. También es una forma divertida y creativa de pasar el descanso de estudio
Diseño duradero y resistente: este tambor para niños está especialmente diseñado para niños. Debido a que los niños pueden romper las cosas fácilmente, este juego de batería es resistente y puede ser utilizado por los niños durante mucho tiempo.
Sonido claro y fuerte: el juego de batería para niños está hecho de materiales de alta calidad, que pueden producir un sonido fuerte y claro, para que los niños puedan reproducir música maravillosa
Altura ajustable: el kit de tambor simulado es un juguete de tambor especialmente diseñado para niños de 1 a 3 años. El juego de batería para niños se puede ajustar de acuerdo a la altura del niño.
Regalo perfecto: el juego de batería mini para niños es un juguete de regalo ideal para niños, niños y niñas, muy adecuado para regalos de Navidad, regalos de fiesta de cumpleaños, etc.