Descripción
🎶【Juego de Batería para Niños de 9 Piezas】el juego de batería de juguetes para niños pequeños de m zimoon es un juego de batería para niños completamente reducido y totalmente funcional que incluye 1 bombo con pedal, 4 toms pequeños, 1 platillo, 2 baquetas y 1 taburete. La altura del kit de batería después de la instalación es de aproximadamente 54 cm, aspecto elegante y robusto, diseñado para ser adecuado para niños.
👍【Juguetes musicales educativos para niños pequeños】m zimoon kit de batería para niños pequeños es un juguete educativo temprano. Los niños golpean el tambor y el platillo, el sonido realista los sumergirá en su propio mundo musical. La percusión puede aumentar el interés de los niños por la música, mejorar las habilidades motoras, el pensamiento lógico y la capacidad de paciencia.
👏【 Material Seguro y de Alta Calidad 】el juego de batería para niños pequeños está hecho de materiales no tóxicos e inodoros que garantizan la creación de sonidos fuertes y claros. Mano de obra fina y borde liso, seguro y muy amigable. La batería de rock está equipada con un par de baquetas para niños y un taburete pequeño que ayuda a que un niño se sienta completamente cómodo mientras usa la batería para niños.
🎀【Tamaño Pequeño y Ligero】El parche de batería de nuestro kit de batería para bebés se ha sometido a pruebas rigurosas de golpes repetidos 50 000 veces, durabilidad y resistencia a la percusión. El juego de instrumentos musicales para niños no solo es fácil de instalar, cada tambor tiene un tamaño bien diseñado para que los tambores pequeños puedan almacenarse en tambores más grandes y empaquetarse en una caja, ahorrando espacio de almacenamiento cuando no se tocan.
🎁【Regalo Perfecto para Niños y Niñas】 Aprender sobre música ayuda a inculcar en los niños una forma de expresarse. ¡Con este kit de batería rockjam, su hijo se verá y sonará como una pequeña estrella de rock! El juego de batería para niños les dará a sus hijos un momento feliz. Es el mejor regalo para niños de 3 4 5 6 7 8 9 años en Navidad, Semana Santa, Halloween, cumpleaños, Día del Niño, vacaciones, días especiales, etc.