Description
Descripción del producto
¡Conviértete en una estrella del rock con las guitarras eléctricas Bontempi!
¿En qué consiste?
¡Imagina que eres una auténtica estrella del rock gracias a esta guitarra eléctrica de juguete Bontempi! Colócatela colgada del hombro gracias la correa ajustable y ponte el micrófono de diadema para cantar mientras tocas. ¡Dejarás a todos con la boca abierta!
¿Qué incluye?
La guitarra incluye 10 melodías de demostración , de las cuáles 8 se pueden tocar nota tras nota . También contiene 3 efectos de sonido , 2 ritmos que se pueden escuchar junto a 2 piezas musicales pregrabadas y botón on/off. Además, cuenta con conexión inalámbrica , por lo que podrás conectar una fuente musical externa a través de Bluetooth para escuchar la que elijas a través del altavoz de la guitarra y jugar a interpretarla. ¡Parecerá que haya sido compuesta para ti!
¿Qué aprenden?
Las guitarras eléctricas son un instrumento musical ideal para que los niños mejoren su habilidad manual , ya que deben utilizar los dedos de manera ágil para interpretar las canciones. También potencian su creatividad e imaginación , pues pueden intentar crear sus propias melodías e incluso imaginar que son estrellas de rock encima de un escenario.
¿Qué debes saber?
Esta guitarra eléctrica está recomendada a partir de 5 años y funciona con 3 pilas AA no incluidas.
Advertencia de seguridad
Contiene un juguete. Se recomienda la vigilancia de un adulto
¡Monta una buena fiesta de rock con esta guitarra eléctrica con micrófono de diadema Bontempi!
Diseño: guitarra eléctrica de rock azul y negra de 69x23x7 cm
Incluye: guitarra con 6 cuerdas de metal, correa ajustable, regulación del volumen, micrófono auricular de diadema, toma para micrófono auricular y apagado automático (funciona con 3 pilas R6/AA no incluidas)
Sonidos y melodías: 8 piezas pregrabadas, 8 melodías pregrabadas al tocar las cuerdas, 2 melodías pregrabadas, 2 ritmos y 3 efectos sonoros
Edad y valores: se recomienda a partir de 5 años y desarrolla la creatividad, la memoria y la comprensión causa-efecto